Alianzas Estratégicas

Hemos desarrollado alianzas estratégicas con prestigiosas organizaciones de prestigio mundial.


Punto de Venta 360®
:
es una empresa especializada en el levantamiento de información en el punto de venta para prospectar, evaluar y dar seguimiento al entorno competitivo en el mercado.  Desarrolla un proceso de segmentación diferenciada de los canales de ventas, utilizando tecnología altamente funcional que permite contar con información en tiempo real.


Salient Corporation:
es una compañía líder mundial en el desarrollo de herramientas para la administración del desempeño de las principales variables del mercado. Esta empresa con sede en New York, U.S.A., en los últimos 20 años ha logrado incursionar las principales corporaciones a nivel global por medio de su producto estrella, Margin Minder. Geoestrategia, S.A. fortalece su robusto compendio de servicios y productos, con la firma de una alianza estratégica con Salient.


Aura Interactiva: Es una empresa dedicada exclusivamente al e-Learningcorporativo desde 1996. La experiencia de más de 1500 horas desarrolladas, más de 500 proyectos implementados y más de 1 millón de usuarios capacitados en la región nos permite ofrecer soluciones efectivas, que realmente mejoran el desempeño de su personal y por tanto de su productividad y rentabilidad.


Mapinfo International: 
Organización líder en Sistemas de InformaciónGeográfica y desarrollamos proyectos utilizando sus diferentes aplicaciones, entre las cuales se encuentra Mapinfo Professional.


Codisa Sofware Corp.:
Con una sólida presencia en toda Latinoamérica, más de 14años de experiencia en investigación y desarrollo de soluciones y una amplia cartera de clientes satisfechos en varios sectores empresariales, CODISA Software Corp. ofrece soluciones de Enterprise Resource Planning (ERP), Inteligencia de Negocios (business intelligence) y data warehousing.